Hotel Colomba

Via Cavour 21, Florencia, Italia
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Colomba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Además, se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Santa María del Fiore.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha, un fax y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Está a 20 minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un cómodo acceso a Florencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Guelfo Bianco
Via Cavour 29
Hotel La Venere
Via Cavour 21
Hotel Gioia
Via Cavour 25
Residence Cavour Florence
Via Cavour 32 Florence 50129
Hotel Casci
Via Cavour 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1548 opiniones