Kraft Hotel Florence

Via Solferino 2, Florencia, Italia
(1.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2000 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Kraft Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Céntricamente ubicada en Florencia, esta lujosa propiedad de 4 estrellas ofrece piscina en la azotea. Tiene Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, botones y servicio de entradas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden comer en el encantador restaurante Kraft Hotel Florence, que sirve una carta a base de platos de fusión. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montebello Splendid
Via Garibaldi 14
Residenza Il Maggio B&B
Corso Italia 13
Albion
Via Il Prato 22r
Ariele Hotel
Via Magenta 11
Hotel Consigli
Lungarno A. Vespucci 50
Hotel Duilio
Via Corso Italia 13
Executive Hotel Florence
Via Curtatone 5
Sina Villa Medici
Via il Prato 42
Casa del Lago
Lungarno Vespucci, 58
Hotel Argentina Curatone
Via Curtatone 12
La Corte dei Principi
Via il Prato 66
Hotel Magenta
Via Montebello 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2000 opiniones