Il Girasole

SP 23/B Ponte delle Tavole Km 4, Palombara Sabina, Italia
(2.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Girasole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palombara Sabina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 20 opiniones