Hotel Rifugio Sores

Loc. Predaia 38010, Vervò, Italia
(1.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rifugio Sores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vervò, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con escritorio. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como ping-pong, minigolf y actividades en la nieve.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles