Hotel Maddaloni Tufino

Via Naz.delle Puglie Km.55900, Tufino, Italia
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Maddaloni Tufino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tufino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con un ascensor, servicio de habitaciones y abrillantador de zapatos.

Las habitaciones son tradicionales e incluyen minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Maddaloni Tufino pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles queda a tan solo 20 minutos conduciendo. Nápoles y Caserta se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles