Hotel Matillhof Latsch

H.-Peggerstr. 6a, Laces, Italia
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Matillhof Latsch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laces, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con minibar y unas zapatillas, este lujoso hotel también cuenta con otras instalaciones, como una sauna y un jacuzzi. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio se encuentra a tan solo unos pasos.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a 50 minutos Hotel Matillhof Latsch. Naturno y Silandro también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DolceVita Hotel Jagdhof
Herrengasse 15
Residence Montani
Plafatweg 12
Hotel Vermoi
Reichstraße 4
Muhlrast
Plurweg 6-8
Pension Sachsalber
Obermühlweg Nr. 20
Residence Karpoforus
St. Medardusstr. Nr. 46
Hotel Obermoosburg
Graf-Hendl-Straße 42
Hotel Goldrainerhof
via Val Venosta 4
Montani
Hofergasse 7
Haus im Erlengrund
Vinschgauerstraße 43
Hotel zur Krone Latsch
Nibelungenstraße 28
Pension Georgshof Morter
Nibelungenstraße 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones