Albergo Ristorante Serenella

Via Zortea 56, Canal San Bovo, Italia
(1.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Serenella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canal San Bovo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Canal San Bovo y dispone de Wi-Fi gratis, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baita Oasi
Loc Simbolda 88
Chalet Nel Doch Villa Cheia
Villanuova 22A - Loc.Prade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones