Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Casale Delle Ginestre

località Monte Arzillo - 2, Castel San Pietro Romano, Italia
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Casale Delle Ginestre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel San Pietro Romano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Cuenta con habitaciones rústicas con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El bed & breakfast pone a su disposición 4 habitaciones que incluyen una plancha, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Palestrina y Valmontone, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Kotobuki
Via Monte l'Abate, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 26 opiniones