Hotel Garden Albisola Marina

Viale Faraggiana 6, Albissola Marina, Italia
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Garden Albisola Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albissola Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Albisola Superiore. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Albissola Marina.

Este acogedor hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 48 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Garden Albissola Marina
Viale Faraggiana 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 639 opiniones