Albergo Ristorante Meridiana

Via Carlo Alberto 19, Bellano, Italia
(0.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Ristorante Meridiana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellano, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Conserje y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Anita
Strada Nuova per Oro 11
Apartment - Bellano
Via per Biosio 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 154 opiniones