Hotel Ristorante Giada Grumolo delle Abbadesse

V. Nazionale 8/10, Grumolo delle Abbadesse, Italia
(2.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Giada Grumolo delle Abbadesse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grumolo delle Abbadesse, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También ofrece servicio de habitaciones, un centro de belleza y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y masajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las 80 modernas habitaciones ofrecen minibar, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la Villa Chiericati. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Vicenza y Padua, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Risarona
Via Piovene 2
Buscar hoteles