I Giardini di Atena

via Montenegro 181, Lizzanello, Italia
(3.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

I Giardini di Atena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lizzanello, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una piscina infantil, un centro de belleza y masajes.

El resort ofrece 80 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Diana Bed & Breakfast Lizzanello
Strada Provinciale Merine-Lizzanello 1 - Contrada Lu Monte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 242 opiniones