Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Raffaello Spinea

Via Roma 305, Spinea, Italia
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Raffaello Spinea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spinea, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Spinea, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Venecia y Mestre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Ca' dei Dogi
Piazza Della Vittoria, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 28 opiniones