Hotel Raffaello Spinea

Via Roma 305, Spinea, Italia
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Raffaello Spinea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spinea, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Spinea, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Venecia y Mestre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Ca' dei Dogi
Piazza Della Vittoria, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 28 opiniones