Himera Polis Hotel Termini Imerese

S.S. 113 Km 207 Buonfornello, Termini Imerese, Italia
(10.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.19/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Himera Polis Hotel Termini Imerese, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Termini Imerese, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, un mostrador turístico y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

El establecimiento tiene 50 habitaciones temáticas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terre Di Himera
C. From Villaurea
Buscar hoteles
Valoración global:
5.19 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.17/10
Comidas:
5.15/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 72 opiniones