Hotel Restaurant Edo

Via Trento 32, Vimercate, Italia
(2.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Edo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimercate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

En el hotel hay 40 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a unos 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Agrate Brianza y Milán, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cosmo Hotel Torri
Via Torri Bianche 4
Cosmo Residence
Via Torri Bianche, 5
Cosmo Hotel Torri Vimercate
Ss 35 Dei Giovi 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 80 opiniones