Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morfeo Affittacamere

Via Benzoni 1, Marmirolo, Italia
(1.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Morfeo Affittacamere, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmirolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Marmirolo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Porto Mantuano y Mantua. Y además, dispone de Wi-Fi, ping-pong y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a solo 45 minutos en coche del hotel. Además, Palacio Ducal de Mantua está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beatilla
Str. Mantova 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 51 opiniones