Hotel Villa Kinzica Sale Marasino

Via Provinciale 1, Sulzano, Italia
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Kinzica Sale Marasino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado de Lago Iseo, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una biblioteca, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las elegantes habitaciones Hotel Villa Kinzica Sale Marasino incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un ventilador de techo y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Iseo, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rivalago
Via Cadorna 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 242 opiniones