Hotel Sparerhof Terlano

Via Nalles 2, Terlano, Italia
(3.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sparerhof Terlano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terlano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 15 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

El hotel queda a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Bolzano. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nalles y Bolzano.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vilpianerhof
Via Nalles 12
Pension Sunnhofer
Nalser Strasse 1
Pension Villa Niedermayr
Brauereistrasse 6
Hotel Weingarten
Hauptstrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 276 opiniones