La Campagnola Hotel

Viale Cristoforo Colombo 144, Fucecchio, Italia
(1.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Campagnola Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fucecchio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de 25 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Santa Croce sull'Arno y Terma Montecatini también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Turistico San Martino
Via Cesare Battisti, 70
Hotel Vedute
Via Romana Lucchese, 114
Assia Spa
Della Bigattiera,6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones