Hotel Centopini Gemmano

Via Don A. Mariotti, 6, Gemmano, Italia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Centopini Gemmano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gemmano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Gemmano y cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un jacuzzi y servicio de entradas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante, que sirve cocina local, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Rímini queda a solo 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Montefiore Conca y Riccione, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 33 opiniones