Hotel Ristorante Al Bassanello

Via Trozzetti 2, Bassano del Grappa, Italia
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Al Bassanello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassano del Grappa, Italia.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Bassano del Grappa Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Bassano del Grappa. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina vegetariana, local e italiana, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Stadio Rino Mercante. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Cassola y Castelfranco Véneto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonotto Hotel Belvedere
Piazzale G. Giardino
Hotel Dal Ponte
Viale De Gasperi 2/4
Hotel Glamour
Via Valsugana 90
Villa Ca' Sette
Via Cunizza da Romano 4
Hotel Al Camin
Via Capitelvecchio 44
Hotel Ristorante Alla Corte
Contrà Corte 54
Villa Brocchi Colonna
Contrà San Giorgio 98
Positano Hotel
Viale Asiago 196
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones