Hotel Vittoria Torrecuso

C.da Torrepalazzo, Benevento, Italia
(7.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Vittoria Torrecuso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benevento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de traslados. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones son con mucho estilo y disponen de canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un fax, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 20 opiniones