Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Prata Verde

Via Angelo Dino De Carli, 42, Prata di Pordenone, Italia
(0.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergo Prata Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prata di Pordenone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 50 habitaciones con minibar, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 174 opiniones