Hotel Matteotti Vercelli

Corso Matteotti 35, Vercelli, Italia
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Matteotti Vercelli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vercelli, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Vercelli, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con servicio de entradas, un mostrador turístico y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 15 habitaciones que incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Vercelli Cathedral cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cinzia Ristorante
Corso Magenta 71
Il Giardinetto
Via Sereno Luigi 3
Vercelli Palace Hotel
Via Tavaleli 29
Garibaldi Hotel & Restaurant
Via Thaon De Revel 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 82 opiniones