Hotel Casa Lupi

Viale Amedeo, Marciana Marina, Italia
(0.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Casa Lupi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marciana Marina, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Marciana Marina, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, piragüismo y buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Además, el bed & breakfast se encuentra a tan solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Elba Diving está a diez minutos caminando. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Marciana y Portoferraio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tamerici
Via Aldo Moro
Il Magnifico Elba Resort
Viale Principe Amedeo 94
Gabbiano Azzurro
Viale Principe Amedeo 48
Appartamenti Le Spiagge
Loc. San Giovanni
Hotel Anselmi
Viale Principe Amedeo 35
Hotel La Primula
Viale Cerboni 1
Imperia Hotel Marciana Marina
Viale Principe Amedeo 12
Soggiorno Tagliaferro
Viale Principe Amedeo 10
Hotel Marinella Marciana Marina
Viale Regina Margherita 38
Hotel Elba Yacht Club
Via Aldo Moro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 95 opiniones