Il Sorger del Sole

Palazzo di Avenale, 40 Avenale, Cingoli (MC), Cingoli, Italia
(3.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Sorger del Sole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cingoli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

Desde la terraza Il Sorger del Sole los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del jardín y del campo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado, una terraza privada y ofrecen impresionantes vistas del jardín y del campo. Todas ellas disponen de una plancha, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones