Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Nicola

Via Luca De S. Cagnazzi 29, Altamura, Italia
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Nicola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altamura, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Altamura y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina mediterránea e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Alta Murgia National Park está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malandri B&B
via Solofrano n.2
Hotel Svevia
Via Matera, 2/A
Saurus Hotel
S.S. 96 Km. 84,229
Fuori le Mura
Via Maestri del Lavoro 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 139 opiniones