Hotel Capital Rovigo

Viale Porta Adige 45, Rovigo, Italia
(1.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Capital Rovigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovigo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento sofisticado para su estancia en Rovigo y está a solo veinte minutos a pie de Rovigo Railway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Este elegante hotel dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Villa Badoer está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Cristallo
Viale Porta Adige 1
Hotel Villa Regina Margherita
Viale Regina Margherita 6
Hotel Corona Ferrea Rovigo
Viale Trieste 3
Europa Hotel Rovigo
Viale Porta Po, 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 187 opiniones