Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Covo Dei Briganti Farmhouse Latera

Località Pian dell’Aia, Latera, Italia
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Il Covo Dei Briganti Farmhouse Latera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Latera, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Latera, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Gradoli y Pitigliano. Asimismo, cuenta con un jardín.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 69 opiniones