Hotel Villaguarda

Via S. Nicolò 47, Follina, Italia
(3.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Villaguarda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Follina, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Prosecco, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, un parque infantil y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Hotel Villaguarda cuentan con unas zapatillas, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Susegana Bridge y Castelbrando, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Pieve di Soligo y Farra di Soligo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Da Gildo
Via Sottoriva 23
Hotel Dei Chiostri
Piazza 4 Novembre 20
Hotel Villa Abbazia
Piazza 4 Novembre 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 220 opiniones