Hotel Eden Castrocaro Terme

Via Antonio Samori 11, Castrocaro Terme e Terra del Sole, Italia
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Eden Castrocaro Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castrocaro Terme e Terra del Sole, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castrocaro Terme e Terra del Sole, este hotel está a un breve viaje en coche de Forlì y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y alquiler de bicicletas. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Forlì se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ariston Castrocaro Terme
Via Dante Alighieri, 13
Hotel Piolanti
Via Donizetti 10
Hotel Mucciolini
Via D. Alighieri 18
Hotel Bassani
Via delle Sorgenti 44
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 143 opiniones