Hotel Centrale Eraclea

Via delle Tuie, 1, Eraclea, Italia
(7.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Centrale Eraclea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eraclea, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de recepción 24 horas, una piscina infantil y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece ping-pong, una sala de televisión y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel dispone de 32 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corallo Eraclea Mare
Via Dancalia 38
Sole Hotel Eraclea
Via Aceri, 19
Hotel Aurora Eraclea
Via Dancalia 86
Hotel Lory Eraclea
Via degli Aceri 9
Hotel Berna Eraclea Mare
Via Dancalia, 23
Eraclea Palace Hotel
Via dei Lecci 17
Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
5.81/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
2.04/10
Basado en 33 opiniones