Hotel I Fiorino

Via Salvador Allende 97, Capraia e Limite, Italia
(2.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel I Fiorino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capraia e Limite, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 17 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Montelupo Fiorentino y Empoli.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 59 opiniones