Hotel La Corte Relais Di Campagna Calamandrana

Regione Quartino 6, Calamandrana, Italia
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel La Corte Relais Di Campagna Calamandrana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calamandrana, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Situado apenas a un paseo de cinco minutos de Calamandrana Ferroviaria Railway Station, este establecimiento es una base ideal para su estancia en Calamandrana.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos, regionales y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agora Hotel Calamandrana
Piazza Dante Alighieri 6
Residenza San Vito
Frazione San Vito 52
Agriturismo Barbanera
Frazione Valle San Giovanni, 49
Buscar hoteles