Hotel Firenze Saronno

via Tolstoj 23, Saronno, Italia
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Firenze Saronno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saronno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saronno y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gerenzano y Como.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercurio Hotel
Via Hermada, 2
Starhotels Grand Milan
Via Varese 23
Pioppeto Hotel Saronno
Via S. Madonna, 15
Principe Hotel Saronno
Via Caduti Della Liberazion 18
Hotel Della Rotonda
Via Novara 53
Cyrano Hotel Saronno
Via IV Novembre 11/13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 105 opiniones