Hotel Della Rotonda

Via Novara 53, Saronno, Italia
(1.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Della Rotonda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saronno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Saronno, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas y baño de vapor turco.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 92 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gerenzano y Como.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pioppeto Hotel Saronno
Via S. Madonna, 15
Starhotels Grand Milan
Via Varese 23
Hotel Firenze Saronno
via Tolstoj 23
Principe Hotel Saronno
Via Caduti Della Liberazion 18
Cyrano Hotel Saronno
Via IV Novembre 11/13
Mercurio Hotel
Via Hermada, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 547 opiniones