Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Egitzhof

Taufererstrasse 21,Molini di Tures, Campo Tures, Italia
(2.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Egitzhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campo Tures, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Campo Tures, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Brunico y ofrece una bolera, una sauna y un jacuzzi. Y además, dispone de un parque infantil, un club infantil y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muhlener Hof
Via del Canale 16
Hotel Schoefflmair
Via Campo Tures 23
Hotel Taufers
Via Selva dei Molini 1
Royal Budroni Hotel
Peintenweg 28
Hotel Mair
Kematen 55
Stocker Alphotel Campo Tures
Wiesenhofstraße 41
Hotel Hellweger
Hugo Von Taufers 22
Apparthotel Central
Jungmannstraße 1
Hotel Mirabell Campo Tures
Hugo von Taufersst. 44
Residence Tubris
Hugo Von Tauferstrasse 9
Residence Margareth
Josef Jungmann Str. 4
Hotel Drumlerhof
Via Municipio 6
Residence Hotel Alpinum
Jungmannstraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 72 opiniones