Hotel Cristallo Giulianova

Lungomare Zara, 73, Giulianova, Italia
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cristallo Giulianova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giulianova, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Giulianova y ofrece un jacuzzi y una playa privada. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del establecimiento. Para los huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Europa
Lungomare Zara 57
Hotel 900
Via Galileo Galilei, 226
Hotel Sole Giulianova
Via Thaon de Revel 60
Hotel Residence Palace
Lungomare Zara
Grand Hotel Don Juan
Lungomare Zara, 97
Hotel Atlantic Giulianova
Lungomare Zara 117
Hotel Baltic Giulianova
Lungomare Zara
Residence Blumarine
Via Ippodromo snc
Hotel Solaris Giulianova
Via Trieste 32
Family Hotel Smeraldo Giulianova
Lungomare Zara, 119
Seapark Resort Giulianova
Via Arenzano - Lungomare Zara
Hotel Miramare Giulianova
Lungomare Spalato 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 345 opiniones