Hotel International Tarvisio

via Diaz, 72, Tarvisio, Italia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel International Tarvisio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarvisio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Tarvisio y dispone de un jacuzzi. También ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con actividades en la nieve, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, TV, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tarvisio
Via Armando Diaz 20
Hotel Valleverde Tarvisio
Via Priesnig 12
Hotel Edelhof
Via Armando Diaz 13
Albergo Adriatico
Via Roma 59
Hotel Haberl
Via Roma 18
Hotel Raibl
Via IV Novembre 12
Hotel Il Cervo
Via Preisnig 72
Sport Hotel Bellavista
Via Sella, 61
Trieste Hotel Tarvisio
Via Dante 44
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones