Hotel Niga Azzano Mella

Via Milano 1, Azzano Mella, Italia
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(76 Valoraciones)
Hotel Niga Azzano Mella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azzano Mella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Azzano Mella y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, conserje y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Brescia, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nigahotel
1 Milano Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 76 opiniones