Il Gabbiano Hotel Terme Vigliatore

Via Marchesana 4, Terme Vigliatore, Italia
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Gabbiano Hotel Terme Vigliatore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terme Vigliatore, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi y una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Los huéspedes Il Gabbiano Hotel Terme Vigliatore disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Salica'
Via Marchesana, C/da Salicà
Terme Park Hotel
Via Nazionale 325
Sait Hotel
Via Nazionale Terme 309
Grand Hotel Terme Parco Augusto
Viale Delle Terme 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 162 opiniones