SHG Hotel Catullo Verona

Viale Del Lavoro 35/37, San Martino Buon Albergo, Italia
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

SHG Hotel Catullo Verona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martino Buon Albergo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a San Martino Buon Albergo, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 132 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se sirven a diario en el elegante restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Verona y Peschiera del Garda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Clara
Via Monte Baldo 13
Villa D'Acquarone
Via Musella 1
Agriturismo Ca del Ferro
Via Ca' del Ferro, 15
Grobberio
Via Mezzavilla 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 445 opiniones