Hotel Eden San Domino

Via Garibaldi 1, Islas Tremiti, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Eden San Domino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Tremiti, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de traslados gratuito. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 54 habitaciones con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 508 opiniones