Hotel Bella Vista S'Archittu

Corso Amsicora 3, Cuglieri, Italia
(12.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Bella Vista S'Archittu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuglieri, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Bella Vista S'Archittu está ubicada en Cuglieri y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un bar cafetería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones Hotel Bella Vista S'Archittu disponen de acceso a internet gratuito y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel, Bella Vista Restaurant, ofrece platos locales.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Bella Vista S'Archittu, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Santa Caterina di Pittinuri y Oristán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Baja Hotel Cuglieri
Via Scirocco - S.Caterina Di Pittinuri
Villaggio Le Dune
S.S. 292 km 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 84 opiniones