La Baja Hotel Cuglieri

Via Scirocco - S.Caterina Di Pittinuri, Cuglieri, Italia
(11.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

La Baja Hotel Cuglieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuglieri, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Le Dune
S.S. 292 km 108
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 159 opiniones