Hotel Mito

Strada Provinciale 34, Ossona, Italia
(0.93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Mito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ossona y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda apenas a 25 minutos en coche del hotel. Arluno y Monza se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Europa
Via Toscana, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 132 opiniones