Hotel Gelsi Udine

Via Circonvallazione Ovest, 12 33033, Codroipo, Italia
(0.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gelsi Udine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Codroipo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Codroipo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

El hotel cuenta con 39 habitaciones con unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belvedere Codroipo
Viale Venezia 66
Resort Villa Manin
Via dei Dogi 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 169 opiniones