Hotel Argentina Portofino

Via Paraggi a Monte, 56, Portofino, Italia
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Argentina Portofino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portofino, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Portofino, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, caja fuerte y mostrador turístico. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 12 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería propia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Santa Margherita Ligure y Rapallo se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piccolo Portofino
Via Duca degli Abruzzi 31
Eight Hotel Portofino
Via del Fondaco 11
Hotel Eden Portofino
Via Dritto 18
Belmond Splendido Mare
Via Roma ndeg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 202 opiniones