Hotel Paraggi Santa Margherita Ligure

Via Paraggi A Monte 17, Portofino, Italia
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Paraggi Santa Margherita Ligure, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portofino, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Santa Margherita Ligure. La propiedad fue erigida en el año 1900 y es una opción muy popular entre los que quieren visitar Portofino.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con minibar, canales por cable/satélite y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El romántico restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina internacional e italiana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eight Hotel Paraggi
PARAGGI A MARE 8 Genova
Hotel Argentina Portofino
Via Paraggi a Monte, 56
Hotel Piccolo Portofino
Via Duca degli Abruzzi 31
Eight Hotel Portofino
Via del Fondaco 11
Hotel Eden Portofino
Via Dritto 18
Buscar hoteles