Belmond Hotel Splendido & Belmond Splendido Mare

Salita Baratta 16, Portofino, Italia
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(674 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Belmond Hotel Splendido & Belmond Splendido Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portofino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Portofino, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Santa Margherita Ligure y Rapallo. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio Belmond Hotel Splendido, que está bien equipado, o jugar un partido en las pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Portofino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piccolo Portofino
Via Duca degli Abruzzi 31
Hotel Eden Portofino
Via Dritto 18
Eight Hotel Portofino
Via del Fondaco 11
Hotel Paraggi Santa Margherita Ligure
Via Paraggi A Monte 17
Eight Hotel Paraggi
PARAGGI A MARE 8 Genova
Hotel Argentina Portofino
Via Paraggi a Monte, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 674 opiniones